Emma García ya prepara su vuelta a televisión y ponerse al frente de Viva la vida, que inicia temporada tras un exitoso verano con Toñi Moreno al frente, que se despedía el pasado domingo del programa muy emocionada por todo lo vivido en las últimas semanas. Ahora es el turno de la donostiarra, que ha pasado sus merecidas vacaciones descansando y disfrutando junto a su familia y amigos, y tal y como ha ido documentando a través de su cuenta de Instagram, reflexionando sobre diversos aspectos de su vida.
Entre otras cosas, la presentadora ha dedicado parte de este verano a disfrutar de los suyos, a los que ha querido enviar varios mensajes y dedicatorias a través de la red social. Lo hizo tras la visita que recibió de Raúl Prieto, director de Viva la vida, y su pareja, el arquitecto Joaquín Torres; con la visita de su amiga, la periodista África Baeta Campos, y con una preciosa dedicatoria a su hermana pequeña.
Para celebrar el fin de sus vacaciones, la presentadora decidía despedirse con un mensaje a una de las personas más importantes de su vida: su marido, Aitor Senar, con quien contrajo matrimonio en el año 2000 y con quien comparte una hija en común, Uxue, de 15 años. La donostiarra elegía una imagen en la que aparecían los dos juntos compartiendo confidencias junto al mar, con un bonito mensaje en el que ha sacado su lado más romántico.
“Una de mis fotos favoritas de este verano. Mar, viento y conversaciones que arreglan el mundo o “nuestro mundo””, escribe la presentadora, acompañando el mensaje con etiquetas en las que califica a su marido como “mi refugio” o “mi compañero de vida”.
Regreso a 'Viva la vida'
La presentadora se despide del verano con este cariñoso mensaje hacia su pareja. El próximo fin de semana, la presentadora retomará sus labores como conductora de Viva la vida, que inicia temporada televisiva y cuyos colaboradores harán frente a diversas polémicas que se avecinan, como los sucesos en la familia Ortega Mohedano ante el inminente estreno de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco; el enfrentamiento de las hermanas Campos o la guerra interminable entre Kiko Matamoros y su exmujer, Makoke, ambos colaboradores del espacio.