Orlando Bloom es uno de los actores de más éxito de la actualidad y se podría decir de la historia del cine, pero estuvo a punto de no llegar a serlo porque casi fallece cuando era joven.
Bloom ha querido recordar el día en el que volvió a nacer y ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram donde cuenta la historia del fatídico accidente.
"Ese soy yo con mi aparato ortopédico para la espalda sobre 1998, aproximadamente, tres meses después de caer de un tercer piso y aplastarme la columna vertebral, escapando por poco de la muerte y la parálisis", comienza su post.
En la fotografía se ve a un joven montando en bicicleta con una prótesis que le cubre todo el torso y que parece limitar mucho su movimiento, aún así, el que fuera protagonista de Piratas del Caribe, no pierde su característica sonrisa.
Orlando ha querido expresar sus sentimientos de gratitud más profundo y valorar que aquella caída no acabar con su vida. "Cada día doy las gracias por mis extremidades, que me permiten superar mis límites y vivir la vida al límite (más seguro ahora)", ha añadido.
El actor ya contó para la revista GQ el episodio con más detalle. Al parecer fue saltando de una tubería de desagüe a una azotea, el conducto cedió y él se cayó al suelo desde un tercer piso. Orlando reconoce que en aquella época no sentía ningún aprecio por la vida y por la muerte.
Reconoce que aquello fue un paso más hacia su madurez y que fue una de las cosas que le hizo asentar la cabeza. Hoy en día es uno de los actores más cotizados y matiene una relación sentimental con Katy Perry, con la cual tiene un hijo en común.