Ryan Reynolds revela detalles del inicio de su romance con Blake Lively
Vida amorosa
El actor canadiense confesó hace unos meses que sufre ansiedad, para ayudar a otras personas
Ryan Reynolds ha hablado sobre el inicio de su relación con la actriz y modelo Blake Lively, con la que se casó en el 2012, en el podcast SmartLess presentado por Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett. Reynolds y Lively se conocieron en la película Linterna Verde en el 2011. Del rodaje surgió una amistad y mantenían el contacto de manera ocasional. Aproximadamente un año y medio después, ha explicado el actor, fueron a una cita doble, pero entonces salían con otras personas... hasta que surgió una oportunidad inesperada con motivo de un viaje...
Poco tiempo después Lively tenía que hacer un viaje a Boston, y el ex de Scarlett Johansson le dijo: “Bueno, iré contigo. Nos subimos al tren y viajamos juntos". "Le rogué que se acostara conmigo", bromeó el actor. Cuando le preguntaron como habían pasado de tener una cita a querer una relación estable y duradera, el intérprete respondió que su relación es como “algo salido de un cuento de hadas”, tanto como para que una semana después pensara que deberían comprar una casa juntos, como así hicieron.
El actor canadiense también ha hablado sobre la crianza de sus tres hijas con la modelo, James, de 6 años; Inez, de 4 años, y Betty, de uno, durante la pandemia. “Lo pasaron mal. Buscaba ayuda externa a diestro y siniestro. Leí libros. Traté de alguna manera de dirigir el barco. Blake era mucho mejor en eso porque yo también soy un niño”.
Salud mental
Ryan Reynolds ha hablado en sus redes sociales sobre la salud mental para ayudar a todas las personas que lo necesiten
Hace un par de meses, Reynolds confesó en Instagram que sufre de ansiedad, una forma de romper tabús sobre la salud mental y ayudar a los demás: “Sé que no estoy solo y para todos aquellos que como yo se exceden en las agendas, piensan demasiado, trabajan demasiado y se preocupan demasiado, por favor, sepan que no están solos. No hablamos lo suficiente sobre la salud mental y no hacemos lo suficiente para desestigmatizarla”.
Lo que ayudó al actor a hablar sobre la salud mental fueron sus hijas, quienes lo inspiraron a usar su figura pública para hablar sobre el tema, porque reveló que el ambiente en que creció no fue un modelo para él: “Y eso no quiere decir que mis padres fueran negligentes, sino que provienen de una generación diferente, pero creo que es importante hablar sobre ello. Cuando hablas de ello, liberas a otras personas”.