Karmele Marchante vuelve como youtuber atacando a Antonio David y a Rocío Carrasco
Nueva trayectoria
La que fuese colaboradora de ‘Sálvame’ ha dado un giro de rumbo a su carrera
Karmele Marchante está de vuelta. La que fuese colaboradora de Sálvame y lo abandonase en 2016 cansada de la realidad que vivía en su trabajo ha dado un giro de guion a su carrera profesional hacia el universo Youtube. Tanto, que la periodista se ha abierto para hablar de la actualidad.
Esto ocurrió hace un mes y desde entonces ya ha subido un total de 14 vídeos que rondan los 10 minutos para comentar anécdotas y curiosidades, además de opiniones, sobre la actualidad rosa de nuestro país. Y entre ellas no podía faltar el tema de moda: el documental de Rocío Carrasco.
“Cada miércoles están saliendo pedazos míos de Tómbola. Fue uno de los lugares donde tuve más rifirrafes con la entonces Rociíto, sumisa de Antonio David”, ha comenzado explicando ésta antes de apuntar que “como yo era la única que les daba caña y les hacía preguntas incómodas porque tenía información, se dedicaron a insultarme”.
De hecho, en su propio canal se puede encontrar un vídeo en el que la hija de Rocío Jurado llama “lesbiana” a la periodista. Pero no solo eso. Según ha narrado Marchante, “en uno de los programas, que lo hicimos cerca del mar, Antonio David me quiso tirar al mar”, ha recordado molesta.
“Ante una pregunta mía, Rocío me dijo que si yo era lesbiana o si vendía droga en el Retiro. Ella no se cortaba un pelo y ella jamás me ha pedido perdón. Se dedicaban a hacer dinero y siempre con esa chulería y con no querer responder a mis preguntas”, ha recordado molesta.
Pero también ha hablado de Fidel Albiac. “Pensé ‘qué querrá este tío’. Tuve un sentimiento de sorpresa y miedo. Él me hizo su confidente, su obsesión era investigar y seguir a Antonio David. Yo tuve las primeras fotos de Antonio David con la que hoy es su mujer, me las pasó Fidel. Al tiempo que me pasaba un montón de información sobre los malhaceres de Antonio David”. Todo un cúmulo de declaraciones contra la expareja que no han pasado desapercibidas.