El pasado 29 de abril se celebraron 10 años de la boda entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Catalina Middleton, una unión que ha dado como fruto a tres hijos: los príncipes Jorge, Carlota y Luis. Las muestras de cariño que los duques de Cambridge han recibido han sido inmensas y para dar las gracias a todo el mundo han publicado un vídeo familiar en el que podemos ver a los cinco disfrutando de la naturaleza, desbordantes de felicidad.
Los diez años de matrimonio entre Guillermo y Catalina han quedado reflejados con un par de fotografías tomadas por Chris Floyd en el palacio de Kensington, el lugar donde la pareja y sus hijos residen de forma oficial.
Gracias a las redes sociales, los duques de Cambridge, que volvieron a encontrarse con el príncipe Enrique en el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, después del escándalo de la entrevista de Oprah Winfrey a los duques de Sussex, han podido ver el inmenso cariño que siente por ellos el pueblo británico.
Con intención de darles las gracias por todos los mensajes y felicitaciones, la pareja ha querido publicar un pequeño vídeo en el que se muestran como cualquier otra familia: sonrientes, unidos y disfrutando de un día en el campo con sus hijos.
El clip, grabado por Will Warr, tiene una duración de 40 segundos y comienza con la familia al completo en la playa. Vestidos con jerséis y pantalones adecuados para la actividad al aire libre, se les ve caminando, sonriendo y corriendo los unos detrás de los otros.
La escena siguiente los muestra en un jardín. El príncipe Guillermo juega a perseguir a sus hijos entre los arbustos mientras Catalina anda de la mano junto al príncipe Jorge. Los hijos mayores de los duques, Luis y Carlota, se columpian y disfrutan como lo haría cualquier niño de su edad.
La última escena de este vídeo nos muestra a la familia al completo sentada alrededor de una hoguera comiendo malvaviscos. Los duques de Cambridge firman, además, un texto a modo de agradecimiento:
"Gracias a todos por los amables mensajes por nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia".