A poco tiempo de dar a luz, Edurne muestra una de sus facetas más artísticas: el baile y cómo disfruta con él. En su recta final del embarazo ha compartido un vídeo en Instagram enseñando su tripa de embarazada al ritmo de Acompanha O Grave de DJ Gege y DJ Guuga.
Nada le para, y la cantante sabe cómo disfrutar y aprovechar el tiempo de su espera para ver a su princesa, como le dice ella, pero lejos de su familia ya que su novio y padre del bebé, David de Gea, con el que vive en Manchester, es futbolista profesional por ahora pasa largas temporadas en en la ciudad inglesa.
La también, jurado de Got Talent luce una enorme barriga ya que le queda un mes para conocer a su pequeña. En un post de Instagram anterior podemos ver que escribió : “Mi bebita, ya queda poco para conocernos y comerte a besos…”, muestra del enorme cariño y las ganas que tienen de conocer a la nueva integrante de la familia.
Sin mostrar mucho sobre su embarazo en sus redes sociales, Edurne sorprende a sus seguidores vestida con unos leggins, una camiseta Adidas ancha, el pelo recogido, un (outfit muy comfy) y desde casa, a la compositora y autora de Catarsis, su último EP, la vemos disfrutar de la canción como si no estuviese embarazada. Aún así se le ve feliz e inquieta por conocer a su bebé.
En 2020, además de participar en varios talent show como jurado, participó en la gira De cerca con… junto a Cadena Dial en los conciertos de Bilbao, Sevilla, Madrid, Barcelona, Zaragoza y Teruel; además de ser una de las maestras de ceremonia de la Gala LOS40 Music Awards.