Papá Noel es especialmente generoso en su visita a las mansiones de Hollywood. Aunque la Navidad de los famosos ha sido más comedida que otros años –muchos han decidido no alardear de sus lujos navideños–, los regalos desmedidos siguen siendo el gran reclamo bajo el árbol, o mejor dicho en el parking, de las celebridades. Y es que los coches son tendencia esta Navidad.
Santa, o para el actor Dwyane Jonhson, Dwanta, ha obsequiado a La Roca con un Range Rover en respuesta al Cadillac Escalede que él regaló a su cuñada en las Navidades pasadas. También de coches, pero en tamaño mini, ha ido la cosa en casa de los Minaj. A juego con su Bentley rosa, la cantante de Anaconda ha regalado a su hijo de cuatro meses el modelo EXP 12, que cuesta unos 300 mil dólares. Y mientras que algunos niños, como la hija de Kylie Jenner y el cantante Travis Scott, ni se inmutan al recibir una carroza a tamaño real, otros como el hijo de la presentadora Eva González se emocionan al ver cumplido su deseo: queso parmesano.
Pero entre las excentricidades, también están los regalos emotivos. Beyoncé ha enviado a sus amigos un colgante de oro y diamantes en forma de peineta y en el que se lee 2020 para recordar este difícil año.
Por otras razones pero igual de emotivo ha sido el regalo de Vanessa Bryant en honor a su difunto marido, a Kim Kardashian. Unas Nike Kobe 6 que en reventa ya cuestan 2.000 dólares. El divorcio de la empresaria no ha hecho menos lujosas sus fiestas y ha recibido de parte del cantante Kanye West cinco coches con un valor total de un millón de dólares.