Toni Acosta se enzarza con Anabel Alonso por criticar el concierto de Raphael

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La actriz, expareja de Jacobo Martos, ha dedicado dos incendiarias publicaciones a un comentario de la cómica

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El pasado sábado Raphael congregó en el Wizink Center de Madrid a 4.368 espectadores para celebrar su 60º aniversario sobre los escenarios y tras desatarse la polémica por el gran número de personas reunidas quedó comprobado que cumplieron con la reglamentación sanitaria en tiempos de pandemia, pues incuso hubo, como estaba previsto, un segundo show la noche del domingo.

Las redes sociales se llenaron de críticas y memes a tenor de la concentración de personas en el recinto de conciertos que podía albergar hasta 15.000 personas antes de la pandemia, y que en esas ocasiones solo ofrecía el 30% de su aforo.

Publicación fugaz de Toni Acosta en Instagram.

Publicación fugaz de Toni Acosta en Instagram.

Toni Acosta es la expareja de Jacobo Martos, hijo del cantante Raphael 

La polémica incluso ha llegado a enfrentar a dos compañeras de profesión muy conocidas como son Anabel Alonso y Toni Acosta, pues una de ellas había tenido lazos familiares con el cantante y es un asunto que parece que le tocaba de cerca. La cómica iniciaba un hilo en Twitter al bromear: “Si invito a Raphael en Navidad, podemos juntarnos hasta 5.000, ¿no?”.

Y Toni Acosta, expareja y madre de los dos hijos de Jacobo Martos, que es hijo del homenajeado cantante, dedicó a Alonso dos incendiarias publicaciones de Instagram en las que le afeaba sus palabras.

Segunda publicación de Toni Acosta.

Segunda publicación de Toni Acosta.

“Si tu casa mide lo mismo que el Wizink Center y tomas las mismas medidas de seguridad que en el concierto, guárdame tres sitios, por favor, que vamos mis hijos y yo. Gracias por tu generosidad. Feliz Navidad”, escribió al compartir el tuit de Anabel.

No complacida con esa, Acosta quiso demostrar con una imagen que lo que su crítica era responsable y compartió una imagen aérea del Wizink Center durante el concierto de Raphael, en el que se intuía que se cumplieron las medidas sanitarias dejando sin ocupar un 70% del aforo y así espaciando las plazas.

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