Michelle Pfeiffer celebra 27 años casada con su “único” marido, David E. Kelley
Tienen dos hijos
La actriz comparte su feliz aniversario en su cuenta de Instagram
Pocas parejas en Hollywood pueden celebrar que llevan casadas más de 25 años. Una de ellas es la que forman la actriz Michelle Pfeiffer y su esposo, David E. Kelley. Ellos ya han superado las bodas de plata y ya van por su 27 aniversario. Además, tal y como ha hecho notar la protagonista de Las amistades peligrosas se trata de su “único” marido, algo inusual en el mundo del cine. Aunque la artista ha hecho un poco de trampa, pues sí que estuvo casada anteriormente cuando era una joven de 22 años.
La actriz, de 62 años, no ha dejado pasar la ocasión y ha compartido en su cuenta de Instagram dos fotos junto al famoso productor televisivo David E. Kelley, de 64 años, junto a un entrañable mensaje: Mi único por 27 años (y un emoticono de dos manos juntas a modo de rezo). Feliz aniversario a mi amor”. En las imágenes puede verse a la pareja hace años y en la actualidad.
Michelle y David se casaron en 1993 y tienen dos hijos, John y Claudia, cuyo proceso de adopción fue iniciado por la actriz en solitario antes de conocer a Kelley. “Cuando ella vino, él y yo solo llevábamos saliendo un par de meses”, explicó ella en una ocasión. “Así que de repente teníamos una niña con nosotros... y realmente pude verlo en una situación que ciertamente hubiera alejado a cualquier hombre. Obviamente, él estuvo a la altura”.
Pfeiffer considera que esa familia instantánea con la que se encontró la pareja finalmente -en 1994 adoptaron a John- ayudó a que su relación creciera: “Ambos pudimos vernos como padres antes de que progresáramos en nuestra relación juntos, y de una manera extraña, eso nos quitó la presión. Teníamos algo más en lo que concentrarnos. Fue algo perfectamente sincronizado”.
Michelle y David se casaron en 1993 y tienen dos hijos, John y Claudia, cuyo proceso de adopción fue iniciado por la actriz en solitario antes de conocer a Kelley
Sobre su marido, Pfeiffer ha confesado: “Tuve mucha suerte. Nunca he conocido a una persona que tenga más integridad que mi esposo. Lo respeto. También está su humor e inteligencia, y es realmente guapo”.
Lo cierto es que Pfeiffer estuvo casada anteriormente con el actor Peter Horton. Ella tenía 22 años y estuvieron juntos 7 años. Se divorciaron en 1988. “Me casé con Peter a una edad muy joven. No soy la misma persona que era entonces. He llegado a olvidar que he estado casada antes”, afirmó en una entrevista en el 2012. “En realidad, no le dije a mis hijos durante años; eran ya mayores cuando finalmente les expliqué que había estado casada antes. Ellos se extrañaron pero es que nunca se me había ocurrido contárselo”.