Hace unas semanas Mediaset anunciaba el despido de Marta López por su “irresponsabilidad” ante el Covid-19. Tras aparecer en unos vídeos en los que aparecía disfrutando del ocio nocturno, se filtró que la colaboradora habría sido positivo en coronavirus , obligando al grupo a aplicar estrictamente el protocolo sanitario y aislar preventivamente los trabajadores que habían estado en contacto con ella.
Hasta el momento López había guardado silencio sobre este suceso que ha hecho poner un punto y aparte a casi dos décadas de carrera televisiva. Pero a través de un comentario en Instagram a su novio, el extronista de Mujeres y hombres y viceversa Efrén Reyero , se pude ver que a pesar de que su futuro laboral es incierto, ha preferido vivir lo que quedaba de agosto sin preocupaciones y recuperarse bien del varapalo de salud.
“Este mes se agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto”, ha escrito López. Parece que la relación entre la gran hermana y Reyero va viento en popa. El televisivo ha escrito la palabra “Amoristad” junto a una imagen en la que aparece formando un corazón con sus manos.
Efrén Reyero demostró su apoyo incondicional a Marta tras su despido
Sobre su relación con Efrén, Marta ha confesado que ha estado “preocupada por cosas, entre ellas por la edad. Yo tengo 46 y él tiene 37 años”. Tras el escándalo quedó patente que él seguiría a su lado en la adversidad. “Hay personas que siempre las querrás en tu vida... Tú eres una de ellas”, escribió Instagram junto a una imagen en la que aparecían abrazándose. “Sabes que te quiero”, respondía ella a la declaración.