Esta mañana hemos amanecido con la feliz noticia del nacimiento del primer hijo del actor estadounidense Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger , la primera hija de Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver. Ahora, pasadas unas horas, la feliz pareja ha querido confirmar la llegada al mundo de su primer bebé en común, que se sabe que es una niña, y revelar cómo están viviendo estos primeros instantes como familia.
“Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt”, ha escrito el protagonista de Guardianes de la Galaxia, que ha querido asegurar que tanto su esposa como la pequeña, cuyo segundo nombre ha sido elegido en honor a su abuela materna, se encuentran perfectamente.
“No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como la bebé están muy bien. Nos sentimos muy bendecidos. Con amor, Katherine y Chris”, ha concluido el intérprete, que, fiel a su fe religiosa, ha compartido varios versículos de la Biblia junto a la primera imagen de la pequeña.
“Salmo 126:3 El SEÑOR ha hecho grandes cosas por nosotros y estamos llenos de gozo. Salmo 127: 3-4 He aquí, los hijos son una herencia del Señor, el fruto del vientre una recompensa. Como flechas en la mano del guerrero son los hijos de la juventud. ¡Bendito el hombre que llena su carcaj con ellos! No será avergonzado cuando hable con sus enemigos en la puerta”, ha concluido Chris Pratt su texto en compañía de la tierna fotografía en la que se pueden ver las manos de Lyla, Katherine y él unidas.
En respuesta a este esperado mensaje, replicado parcialmente por Katherine Schwarzenegger, han sido muchos los amigos, familiares y conocidos famosos de la pareja los que han querido dejarles mensajes de cariño en esta nueva etapa de sus vidas. Entre los comentarios más destacados de las dos publicaciones han estado el del cuñado del actor, el también intérprete Patrick Schwarzenegger; el de la madre de Katherine, Maria Shriver, y el de las actrices Zoe Saldana, Kate Hudson, Mindy Kaling y Chealsea Handler y el del actor Josh Gad.
La pequeña Lyla Maria es el segundo hijo para Pratt, que se convirtió en padre primerizo de un niño, Jack, nacido en 2012 fruto de su primer matrimonio con la también actriz de Hollywood Anna Faris, de quien se divorció en 2017 tras ocho años matrimonio.La joven escritora, por su parte, al ser madre primeriza ha convertido a su padre, Arnold Schwarzenegger, en abuelo por primera vez a los 73 años.
Katherine y Chris, de 30 y 41 años respectivamente, comenzaron su relación sentimental en junio de 2018 -casi un año después del divorcio de él- y se comprometieron unos pocos meses después, en enero de 2019.Finalmente, la pareja pasó por el altar el 8 de junio de ese mismo año, por lo que, hace justo dos meses, celebraron su primer aniversario de bodas.