Kiko Matamoros muestra el avance de sus polémicos retoques estéticos tras su operación de vesícula
Tras convertirse en ‘meme’
El colaborador de ‘Sálvame’, que ha sido intervenido en las últimas horas, ha reaparecido en las redes sociales para actualizar a sus fans
En los últimos días Kiko Matamoros ha sido trending topic en las redes sociales por los retoques estéticos que se ha hecho en el rostro -obra de su nuera, la Dra. Carla Barber , actual pareja de Diego Matamoros-, que no han dejado a absolutamente nadie indiferente.
Aunque el colaborador de ‘Sálvame’ parece estar más que contento con el resultado, muchos fans y haters han querido decir la suya en las redes sociales, donde hoy el madrileño ha querido mostrar el avance de sus ‘arreglos’ después de pasar por quirófano para operarse de la vesícula, una intervención por la que todavía está hospitalizado y acompañado en todo momento por su novia Marta López.
“Gracias a todos los que os habéis interesado por mi salud. Todo ha ido perfectamente”, ha escrito Matamoros en su primera publicación de Instagram después de su paso por quirófano, tras lo que ha escrito también las palabras “Ah! lo de las infiltraciones de ácido hialurónico va también muy bien. Por su camino todo” en referencia al aspecto mucho más deshinchado que ha evidenciado con una imagen de su rostro.
La propia Carla Barber, que fue la encargada de las inyecciones en el rostro de su suegro y tiene varias clínicas de cirugía estética ya había adelantado tras los retoques que la inflamación y las rojeces eran normales, motivo por el que se ha mostrado especialmente molesta en las últimas horas por la reacción de las redes sociales y la prensa al nuevo aspecto de Kiko Matamoros cuando todavía estaba muy reciente el tratamiento.
Enfrentamiento con Laura Fa por los retoques
Horas antes de que el colaborador de ‘Sálvame’ quisiera mostrar los avances de su rostro tras los arreglos que se ha hecho, este usó la misma red social para lanzar un dardo envenenado a la periodista Laura Fa, compañera suya de programa.
Después de que la comunicadora catalana insinuara en directo que a su colega le habían dejado los labios como los de una mujer, la pareja de este, Marta López, decidió hacer mofa de lo pequeños que son los labios de Fa, que respondió presumiendo de que “Gracias a Dios tengo cerebro”. Finalmente, Matamoros ha concluido el enfrentamiento haciendo ironía del “cerebro privilegiado” pero “asintomático” de Laura Fa.