Loading...

Kiko Matamoros deberá pasar de nuevo por quirófano tras ‘La última cena’

Nueva intervención

Al colaborador de televisión le extirparán la vesícula el próximo 27 de julio

El desorbitado caché de Kiko Matamoros por entrar en ‘Supervivientes’

Mediaset

Kiko Matamoros (63) arrastra varios problemas de salud al menos desde el pasado verano, cuando fue intervenido para que le extirparan unos tumores en la vejiga. Como contó en otra ocasión, el colaborador de Sálvame también sufre problemas de visión debido a un glaucoma y, todavía queda algo más que sumar a la ecuación, su dolencia más reciente, la vesícula.

El próximo 27 de julio el exrepresentante de famosos deberá pasar de nuevo por quirófano para quitarse la vesícula, como ha contado este miércoles durante su visita al plató de Sálvame. No es grave ni urgente, pero sí necesario. Matamoros fue intervenido de urgencia a mediados del pasado mes porque “se me obstruyó el conducto bilial por un cálculo que salió de la vesícula” tras probar el steak tartar que cocinó Kiko Hernández en el programa La última cena.

Un steak tartar de Kiko Hernández le causó una obstrucción a Kiko Matamoros

“Fue a consecuencia del steak tartar, la alimentación es muy importante”, bromeó entonces Matamoros. “Muchísima gente vive sin ella y se puede hacer vida normal. Ahí es donde se genera la bilis y a partir de que me la extraigan hay una serie de alimentos que tendré que evitar, sobre todo las grasas, los picantes, el alcohol...”, ha comentado este miércoles al anunciar esta nueva intervención.

Marta López Álamo en una imagen de su Instagram.

REDES @martalopezalamo

A Matamoros los problemas de salud no le quitan las ganas de vivir y pasarlo bien junto a su novia Marta López Álamo, de 23 años y finalista de Miss World Spain. Los últimos días han disfrutado de una escapada a Ibiza, cuando nadie sospechaba que el colaborador tendría que volver a pasar por quirófano. Según el relato de ambos, están muy enamorada, pero, aunque ella ha hablado con varios medios y mantiene su perfil publico de Instagram muy actualizado, de momento parece que quiere mantenerse alejada del universo Sálvame.

Por las palabras de palabras Kiko en Sálvame este miércoles parece que este es solo un pequeño bache en su salud, y que ya está curtido de las dolencias que ha sufrido durante los últimos meses. En 2019 fue operado con éxito de varios tumores de vejiga en el hospital Quirón de Pozuelo de Madrid. El mismo año, Kiko revelaba que un glaucoma del que fue diagnosticado hace unos diez años había hecho que perdiese la visión por completo del ojo derecho y un gran porcentaje del izquierdo.