Loading...

Estela Grande olvida a Diego Matamoros con un futbolista del Getafe

Tras anunciar el divorcio

La concursante de la última edición de ‘Gran Hermano Vip’ sale con Juan Antonio Iglesias Sánchez

Pablo Motos desvela la despedida de su amigo Pau Donés: “Estoy en la fase final”

El homenaje de Buenafuente a Pau Donés

Estela Grande y Juan Antonio Iglesias Sánchez

GTRES//REDES

Estela Grande, a sus 25 años, no ha perdido el tiempo. La semana pasada se conocía que su ex pareja, Diego Matamoros , había pasado la página de su matrimonio en común y había recuperado la ilusión junto a la doctora Carla Barber . Este miércoles, una semana después, la revista Semana revela que Estela está también de enhorabuena, pues estaría iniciando una relación junto a Juan Antonio Iglesias Sánchez –o Juan Iglesias–, un futbolista que milita en el Getafe madrileño.

La pareja solo estaría dando los primeros de su relación, pues según la revista se han estado viendo desde que Madrid pasó a la fase 1 de la desescalada, pero habían estado en contacto durante el confinamiento. La nueva ilusión de Estela tiene 21 años y nació en Valladolid, pero ahora reside en Madrid. Según su ficha técinca mide 1,85 m, juega de lateral derecho y su cumpleaños es el 3 de julio.

La pareja sale desde que se inició la fase 1 en Madrid

Según ha contado el entorno de la pareja a la revista, son tal para cual. Según se puede ver en redes ambos tienen mucha complicidad y la revista también resalta que Juan Antonio es muy parecido al exmarido de Estela, pues tienen un perro de la misma raza, ambos muestran interés por los coches de lujo y cuidan al máximo su aspecto y su cuerpo. No obstante, el futbolista parece estar muy unido a su familia.

Estela hace pocos días anunciaba el inicio de los trámites de separación de Diego Matamoros, con el que se casó en una comentada ceremonia en noviembre de 2019. “Es complicado verlo, aunque yo ya no sienta lo mismo, no es agradable. Le deseo que sea súper feliz”, dijo del nuevo amor de Diego en su última intervención en Viva la vida.