Nieves Álvarez sale con el abogado Manuel Broseta
Pareja sorpresa
La modelo, separada del fotógrafo Marco Severini, pasea su nuevo amor en una cala de Ibiza
Hacía mucho que no se le conocía una nueva pareja a la modelo madrileña Nieves Álvarez. La maniquí, separada desde hace seis años del fotógrafo italiano Marco Severini, padre de sus tres hijos, no se le había conocido otra relación más que el empresario mexicano Nicolás Saad.
Este miércoles la revista ¡Hola!, publicación amiga de Nieves, revela en su portada al hombre que ella ha elegido para romper con esta racha de soltería. Se trata del reconocido abogado valenciano Manuel Broseta, con el que ha sido fotografiada entre gestos de cariño en una cala ibicenca, donde, según la revista, ella ha retomado su trabajo como modelo en otra sesión.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, Broseta estudió varios másteres y prostgrados en la materia en universidades tan reconocidas como Harvard y Georgetown. En su perfil de la web del bufete Broseta, de herencia familiar, se dice que él ha sido el encargado de la refundación de la firma incrementando la plantilla de 5 personas hasta cerca de 300. Además, es el presidente de la Fundacion Conexus cuya misión es estrechar los lazos económicos, sociales y culturales entre Madrid y la Comunidad Valenciana.
El novio de Nieves es hijo de Manuel Broseta Pont, el fundador del bufete, político y profesor universitario que fue asesinado por el grupo terrorista ETA en 1992 cuando se dirigía a impartir clases en el departamente de la Universidad de Valencia que ahora lleva su nombre.
A sus 46 años, Nieves sigue estando espectacular. Se dio a conocer al participar en 1992 en el concurso Elite Look of the Year, donde fue finalista junto a Eugenia Silva. Organizado por la prestigiosa agencia Elite Model, este fue su pasaporte para las pasarelas de Yves Saint Laurent, Christian Dior, Hermés y Armani.
Este año no se la ha podido ver como portavoz española en la votación en el Festival de la Canción de Eurovisión como llevaba realizando los últimos tres años desde Madrid. Adriano, nacido en 2005, y los mellizos Brando y Bianca, nacidos en 2007, han sido durante los últimos años la mayor responsabilidad de Nieves. Por su parte, a Manuel se le conoce una anterior unión civil en 2017 con Ana Díaz Reja, colaboradora del bufete, la fiesta se celebró en Ibiza, donde el abogado es asiduo.