El golfista estadounidense Patrick Landers y su pareja son asesinados en un tiroteo en México

En pleno confinamiento

Según varios medios, los dos jóvenes, que estaban pasando juntos la cuarentena, fueron disparados 20 veces mientras circulaban en un vehículo con matricula estadounidense

Horizontal

El golfista Pat Landers y Karla Baca

Facebook

Las autoridades mexicanas están investigando los asesinatos del golfista profesional estadounidense Patrick Landers, de 32 años,y su novia, la profesora de primaria Karla Baca, cometidos este mismo lunes a plena luz del día en Ciudad Juárez (México).

Según se sabe, la pareja, que estaba pasando la cuarentena por el coronavirus junta, conducía un Jeep negro por la Avenida López Mateos, al sur de la ciudad, cuando fue alcanzada por más de 20 disparos seguidos procedentes de la calle, donde se había producido un tiroteo del que no se tienen más detalles por el momento.

El golfista Pat Landers y Karla Baca

El golfista Pat Landers y Karla Baca

Facebook

De acuerdo con las informaciones publicadas por El Paso Times, el día en que Landers y Baca fueron disparados, la joven se había reincorporado al trabajo tras unas vacaciones y ambos habían ido juntos a una tienda de telefonía a la salida del colegio.

Según un amigo suyo, el golfista, que era padre de un niño llamado Cameron, y su novia se habían conocido en Texas apenas tres o cuatro meses atrás, cuando Baca fue de viaje y se cruzó por casualidad con el deportista, que, por la flexibilidad de su trabajo, solía viajar mucho alrededor de los Estados Unidos.

Horizontal

El golfista Patrick Landers

Syracuse.com

Según han contado varios medios estadounidenses en las últimas horas, Karla llevaba trabajando desde otoño como maestra de educación física en un colegio de Ciudad Juárez, por lo que Patrick había viajado hasta allí para verla y pasar con ella cerca de tres semanas antes de que estallara la pandemia a nivel mundial.

El golfista Pat Landers y Karla Baca

El golfista Pat Landers y Karla Baca

Facebook

A pesar del confinamiento obligatorio al que se ha visto obligada esta ciudad mexicana en las últimas semanas, desde que se decretó el estado de alarma allí el pasado 23 de marzo ya se han producido más de 100 asesinatos como el de Patrick Landers y Karla Baca.

Aunque, por el momento, la policia no se ha pronunciado sobre el móvil de este último tiroteo y no ha detenido a ningún sospechoso, las informaciones extraoficiales apuntan ya a que podría tratarse de un fuego cruzado entre dos cárteles de la droga que estarían disputándose el control del mercado de metanfetamina de la zona.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...