Loading...

Malú niega que vaya a dar a luz en casa por miedo al coronavirus

Rompe su silencio

La cantante, que espera su primer hijo con Albert Rivera, ha querido desmentir la versión ofrecida este miércoles por una revista

Malú

Àlex Garcia

Apenas unas horas después de que diversos medios de este país se hicieran eco de la exclusiva de la revista Lecturas sobre la elección de Malú de tener un parto en casa en las próximas semanas por miedo al coronavirus, la cantante se ha visto obligada a poner fin a las especulaciones y pronunciarse al respecto.

Con una publicación de Instagram, la sobrina de Paco de Lucía, que espera su primer hijo junto al exlíder de Ciudadanos Albert Rivera, ha querido negar rotundamente que ese vaya a ser el caso para el nacimiento de su bebé, que está cada vez más cerca.

Malú ha ido a recoger a Albert Rivera al hospital donde estaba ingresado

Antena 3/ Espejo Público

Junto a una imagen de la exclusiva en cuestión que aseguraba que su miedo por la situación actual del Covid-19 la había llevado a tomar medidas extremas de precaución, Malú ha asegurado que este tipo de bulos ya se han convertido en una costumbre, sobre todo desde que comenzó su relación con el político catalán hace más de un año: “Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado”.

“Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias”, ha zanjado, molesta, la artista para negar rotundamente la versión ofrecida esta misma mañana por la publicación en cuestión.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú.

GTRESONLINE

Tras este alegato, que en menos de una hora ha acumulado más de 30.000 ‘Me gusta’ en el perfil de Instagram de la cantante, han sido muchos los fans y compañeros de profesión que han querido mandarle un mensaje de apoyo y cariño en esta recta final de embarazo, que cada vez está más cerca de llegar a su fin.