Enrique Iglesias recuerda al marqués de Griñón en una imagen junto a Isabel Preysler
En Instagram
El cantante ha compartido una imagen de Carlos Falcó para contar que el coronavirus ha afectado a su familia
“Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!”, con este mensaje en redes acompañado de una imagen de Carlos Falcó junto a su madre, Isabel Preysler, el cantante Enrique Iglesias ha querido recordar su niñez al lado del marqués de Griñón, que falleció el pasado viernes tras una semana ingresado por coronavirus.
Isabel Preysler y Carlos Falcó se casaron en 1980, cinco años después de que Enrique naciera, por lo que el cantante compartió muchos momentos con el padre de Tamara Falcó. Incluso vivieron juntos durante un tiempo hasta que la seguridad de los hijos de Julio Iglesias fue un problema después de que el grupo terrorista ETA raptara al doctor Puga, también conocido como Papuchi, y se dispusiera que Chábeli, Julio José y el pequeño Enrique abandonasen Madrid y se mudaran a Miami junto a su padre.
Tras eso llegaron las navidades y los veranos junto su madre y el marqués, pero antes, los tres hijos del matrimonio previo de Isabel pudieron disfrutar de los fines de semana en el campo en la finca de Casa de Vacas de Falcó. Allí tuvieron tiempo de estrechar lazos con su nuevo padrastro, pues como han explicado Julio José y Chábeli en entrevistas posteriores, al marqués le encantaban los niños y pasaba mucho tiempo con ellos.
Este recuerdo de Enrique, que no suele compartir imágenes de su familia madrileña en sus redes sociales, llega después de la incineración de los restos mortales de Carlos Falcó y del comunicado firmado por todos sus hijos que compartió el pasado miércoles Tamara en su Instagram.