El premonitorio mensaje de Tamara Falcó en Instagram horas antes de la muerte de su padre
Fallecido a los 83 años
La hija de Isabel Preysler compartía este mismo viernes una tierna imagen junto al marqués de Griñón, que hoy ha fallecido tras ser ingresado por coronavirus
Carlos Falcó, el penúltimo de los caballeros
Fallece Carlos Falcó, marqués de Griñón, víctima del coronavirus
Hay días en la vida que uno jamás olvida, y este 20 de marzo de 2020 será uno de ellos para Tamara Falcó. Tras conocerse hace algunas horas que su padre Carlos Falcó era ingresado en estado grave después de haber dado positivo por coronavirus, finalmente se ha confirmado que el marqués de Griñón no ha podido superar el virus y ha fallecido a los 83 años de edad.
Aunque, por el momento, la última ganadora de Masterchef Celebrity no se ha pronunciado sobre esta gran pérdida o sobre el estado de salud de su progenitor antes de eso, esta misma mañana Falcó compartía una tierna -a la vez que premonitoria- publicación de Instagram, con la que felicitaba tarde al marqués de Griñón por el día del padre, que se celebraba ayer.
Junto a una bonita imagen de cuando era una niña, Tamara mandaba un mensaje al que fue marido de Isabel Preysler entre 1980 y 1985 para recordar como había sido su relación y agradecerle que fuera “el mejor padre que jamás podría desear”: “Ayer fue San José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre ... Papi tú no tienes Instagram pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. Love you, Tamaruni”.
Aunque la publicación debía ser simplemente un bonito detalle hacia el marqués de griñón con motivo del día del padre, con el paso de las horas el mensaje de Tamara Falcó se ha terminado convirtiendo en una inesperada despedida a su progenitor, con el que tenía una relación muy estrecha desde siempre.
A su paso por el ‘talent’ de concina de Televisión Española, tras la gran victoria final, Tamara aseguraba que parte del triunfo se lo debía a la pasión por la gastronomía que le había inculcado su padre, que era un gran amante de la buena cocina y la había apoyado en todo momento con gran orgullo.
“Todo ese empeño que ha puesto mi padre en educarme el paladar, me ha ayudado a llegar a la final, porque es como si tuviera dentro de mi una enciclopedia del sabor, de lo que combina. Ahora entiendo todo lo que ha construido llevándome a buenos restaurantes y hablándome de la importancia de un buen vino…”, aseguraba a La Vanguardia la hija del marqués de Griñón justo después de vencer Masterchef Celebrity.