Dolly Parton lo tiene claro, por ella los años no pasan. Según ha dicho durante una entrevista en el programa de televisión australiano 60 minutes, la diva del country por excelencia quiere volver a ser portada de la revista Playboy a sus 75 años, edad que cumplirá en enero de 2021.
Tras celebrar su 74º cumpleaños hace apenas unas semanas, la cantante ha revelado que, por el momento, no planea retirarse nunca. De hecho, lejos de considerar la edad como un problema para seguir haciendo las mismas cosas que cuando era joven, Parton ha asegurado que como ‘regalo’ por sus 75 años le gustaría recrear la portada de la icónica revista erótica que hizo en 1978, cuando tenía 32 años.
“No planeo retirarme. Acabo de cumplir 74 años y planeo estar en la portada de la revista Playboy nuevamente”, ha asegurado la cantante, que parece haberle dado varias vueltas ya al asunto: “Hice la revista Playboy hace años y pienso que sería un puntazo si pudiera volver a aparecer en la portada cuando tenga 75 años”.
Parton, muy divertida y emocionada con la idea, ha insistido en la entrevista que, incluso, le gustaría poder lucir el mismo atuendo que usó hace 42 años, ya a que su cuerpo no ha cambiado tanto gracias a la cirugía estética: “Probablemente podría usarlo. Las tetas siguen siendo las mismas”.
Más tarde, también en 60 Minutes, Parton ha querido sincerarse y hacer broma sobre las múltiples operaciones estéticas que se ha hecho, que le permiten no notar tanto el paso de los años y tener un aspecto relativamente igual al margen de su edad.
“Me he hecho todos los tirones y arreglos que puedo hacerme. Lo bueno de mí es que tengo mi propio look. Me veo como caricaturesca y los dibujos animados realmente no envejecen tanto. Incluso cuando tenga 90 años, probablemente seguiré teniendo el mismo aspecto. Solo maquillaje más grueso y cabello más grande”, ha bromeado la cantante, que, camino de los 75 años, se siente igual de segura o más que cuando tenía 32.