Ha sido un febrero complicado para Tamara Gorro. A pesar de que su hijo pequeño, Antonio, sufriese una neumonía bilateral el pasado 6 de febrero y de que su marido, el futbolista Ezequiel Garay, sufriese un accidente en el campo de juego, a la instagramer le han llegado buenas noticias: ha alcanzado el millón y medio de seguidores en Instagram.
Así lo ha celebrado el pasado martes con todos sus seguidores de la red social que más utiliza la influencer, con una sugerente instantánea en la que aparece desnuda y solamente la cubre una pamela en la que se ve escrito “1.5 millones”. “Para lo bueno, lo malo, lo divertido y lo triste, pero siempre estamos, eso es lo bonito”, ha escrito Tamara para agradecer a su familia virtual su apoyo.
Una foto que ha superado rápidamente los 50 mil likes, algo a lo que ya está acostumbrada una de las primeras concursantes que saltó a la fama gracias a los primeros programas de Mujeres, hombres y viceversa. La influencer comparte todo tipo de momentos sobre su vida privada en Instagram, ya sea sus vacaciones de ensueño o sus rutinas de ejercicios en el gimnasio.
También hay cabida en esta red social para compartir sus penas con estas ya más de un millón de personas. A pesar del susto de la neumonía de su hijo pequeño, tras varios días de aislamiento preventivo, la instagramer compartió como el domingo 9 de febrero recibía el alta y le daban la bienvenida en su casa de Valencia.
Además, su marido seguirá alejado del futbol durante un tiempo por su lesión, por lo que el futbolista también suele ser una imagen ocurrente en su Instagram, quien ha protagonizado el último post de san Valentín de Tamara.