Dwayne Johnson se sincera sobre la repentina muerte de su padre en redes sociales
Fallecido a los 75 años
El actor, que ha agradecido el apoyo de sus fans en los últimos días, ha querido revelar las causas del fallecimiento de Rocky Johnson
Estan siendo momentos muy duros para el actor Dwayne Johnson, más conocido por el sobrenombre de ‘La Roca’. Después de que hace apenas 4 días perdiera a su padre, el excampeón de lucha libre Rocky Johnson, a los 75 años, el intérprete y exluchador ha decidido sincerarse sobre el fallecimiento con sus fans, que han sido un gran apoyo en los últimos días.
En un emotivo vídeo en Instagram de ocho minutos, en el que el Johnson, de 47 años, aparece hablando directamente a cámara, este ha querido comenzar su discurso agradeciendo la actitud y los mensajes de sus seguidores: “Hola a todos, quería tomarme un momento para daros las gracias. Mi corazón está lleno de gratitud. Habéis levantado mi ánimo de una manera que no podéis ni imaginar”.
“Como sabéis, perdí a mi padre hace unos días. Lo perdí sin más, no tuve la oportunidad de despedirme de él”, se ha lamentado ‘La Roca’, que ha asegurado que haría lo que fuera por haberse podido despedir de su progenitor antes de que se marchara: “Daría cualquier cosa por poder darle un fuerte abrazo y un beso antes de que cruzara al otro lado. Por simplemente decirle gracias, te amo y te respeto. No tuve la oportunidad de decir eso, pero así es la vida, como muchos de vosotros sabéis”.
Reflexionando sobre su relación “única” con el excampeón de lucha libre, Johnson ha admitido que debido a ese fuerte vínculo que existía entre ellos, había muchas cosas sobre su padre “y sus complejidades” que solo él, “como su hijo”, pudo llegar a entender y conocer jamás, algo que ha hecho esta pérdida mucho más dolorosa.
Más allá del discurso de agradecimiento, el actor ha querido tomarse unos minutos también para contar qué fue lo que causó la muerte de Rocky Johnson, un tema sobre el que muchos de sus seguidores le habían estado preguntando en los últimos días.
“No se encontraba demasiado bien, había estado luchando contra un resfriado y una infección, y el martes tuvo lo que se conoce como trombosis venosa severa, que es esencialmente un coágulo en la pierna” comenzaba el intérprete, que finalmente revelaba que la salud de su padre empeoró hasta ser irreversible el jueves, cuando falleció: “Un gran coágulo de sangre se liberó, viajó por su cuerpo directo a los pulmones, y los coaguló. Murió muy rápidamente de un ataque cardíaco masivo. De la nada (...) Fue muy rápido”.
“Me da gran consuelo saber que su sufrimiento no fue prolongado”, ha explicado el actor durante el mismo video, tras lo que ha reconocido que, por culpa de su trabajo, el exluchador había estado sometido a “mucho dolor durante mucho, mucho tiempo” desde que comenzó su carrera en la lucha libre en el 1964 hasta que se retiró finalmente de la competición en 1991.
Aunque no ha sido hasta hoy que Dwayne Johnson se ha sincerado sobre la muerte de su padre, el pasado viernes ya publicó un mensaje en sus redes sociales confirmando la noticia y lamentándose por la pérdida de Rocky Johnson, cuyo fallecimiento se había comenzado a extender horas antes por medios de comunicación de alrededor del mundo.
“Estoy sufriendo. Pero ambos sabemos que es solo dolor y pasará. Llevaré tu maná y ética de trabajo conmigo, porque tengo que seguir adelante, cuidar de mi familia y trabajar para lograrlo. Deseo que tu alma pionera descanse en paz, Soulman (...) Viviste una vida muy completa, muy dura, rompiste barreras y lo diste todo en el ring. Te amo papá. Siempre estaré orgulloso y agradecido” escribió Dwayne Johnson entonces junto a unas imágenes de la carrera deportiva de su padre, que sirvieron, junto con otras bonitas palabras, como despedida.