Gloria Camila Ortega es un ser humano y su paciencia, como la de todos, tiene un límite que Sofía Suescun ha rebasado con creces: la ha acusado en las redes sociales, sin venir a cuento, de haber sido infiel a Kiko Jiménez con el joven que actualmente le ha conquistado el corazón. Sucede que el ex de Gloria es el nuevo novio de la propia Suescun. Aunque la guerra está abierta, Gloria prefiere no alimentarla, al menos de momento, según aclara a este diario en conversación telefónica.
Tal como recoge este miércoles la revista Lecturas , la avezada concursante de realities abrió un melón de consecuencias imprevisibles al afirmar que David, el joven con que Gloria se deja ver estos días, no es un nuevo amigo sino alguien con mucho pasado: “Es uno de los chicos con los que Gloria ponía los cuernos a Kiko”. Aunque el ataque es una declaración formal de guerra, Gloria aguantó estoica la primera andanada y fue su tía, Rosa Benito, quien salió en su defensa.
Duras acusaciones
Suescun abrió un melón de consecuencias imprevisibles al afirmar que David, el joven con que Gloria se deja ver estos días, no es un nuevo amigo sino alguien con mucho pasado
“Para que hablen de ellos, que hablen de ti”, desafiaba Benito en las redes sociales, brindando junto a su sobrina. Y Suescun, incapaz de contenerse, contestó sarcástica: “Yo soy más de agua”. Gloria Camila se ha caracterizado por no entrar al trapo en trifulcas de este tipo, si bien su expareja se gana la vida hablando en televisión de ella y de su familia. Esa frágil paz se ha terminado.
“Yo soy más de tener amigos de verdad y no tener que robarlos o imaginármelos. Soy más de no meterme en la cama de los amigos de mi novio”, respondió en clara alusión a Sofía Suescun y devolviéndole el guante. Para que la aludida no se quedase en un flojo “las veo”, Gloria subió la apuesta acusándola de usar ese lastimoso truco de no quitar la etiqueta a una prenda de ropa para poder devolverla a la tienda una vez usada.
El fin de la paz
La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado interpuso una demanda múltiple contra su ex tras demasiadas invectivas en televisión
A Gloria le ha costado bajar al barro pero su paciencia se agotó hace tiempo: tal como avanzamos en La Vanguardia, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado interpuso una demanda múltiple contra su ex tras demasiadas invectivas en televisión y ahora, cuando la chica que lo acompaña ha decidido entrar en una guerra ajena, no piensa permanecer en silencio.