Tamara Gorro está disfrutando de una romántica escapada junto a su marido, Ezequiel Garay, en algún paraje de Grecia. La pareja ha viajado sin sus hijos para disfrutar del buen tiempo y de las paradisíacas playas que ofrece el mar Egeo. Durante estas vacaciones, la youtuber y ex tronista de Hombres, mujeres y viceversa ha posado en la playa completamente desnuda para la cámara del jugador del Valencia.
“La croquegorro”, ha escrito la influencer junto a las etiquetas #mamamolona, #vacaciones y #paraíso“. La colaboradora de televisión se ha comparado con una croqueta por estar ella rebozada en arena de playa mientras se tomaba la fotografía. “¡Qué título más feo para una imagen tan bella, estás espectacular Tamara!”, ha valorado Nagore Robles en referencia a su pie de foto. La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, también ha felicitado a Tamara por la bonita imagen que ha compartido.
No es la primera vez que Tamara, que acumula 1,3 millones de seguidores en la red social, comparte una imagen de su cuerpo desnudo en Instagram. Estas imágenes con las que la televisiva deleita de vez en cuando a sus seguidores contrastan con las de su papel como madre, y es que comparte gran parte de su día a día en la red social bajo la etiqueta #mamamolona.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se dieron su primer ‘sí, quiero’ en junio de 2012, y celebraron su reboda el año pasado en Maldivas coincidiendo con su sexto aniversario. Fruto de estos años de matrimonio han sido los dos hijos de la pareja, Shaila y Antonio. Tamara fue madre por primera vez gracias a la gestación subrogada. El segundo, Antonio, nació con absoluta normalidad de manera biológica y algún tiempo después de su nacimiento la pareja anunció que querían seguir ampliando la familia, esta vez a través de la adopción.