David Bisbal se pronuncia tras la sentencia por el juicio contra Elena Tablada
En redes
El cantante ha compartido un comunicado a través de sus redes para aclarar el dictamen del juez
David Bisbal y Elena Tablada ponían punto final a su larga pelea por la intimidad de su hija Ella en los tribunales. La juez que instruía el caso solucionó que la ex pareja tendrá que limitar las publicaciones de la menor en sus redes y algunos medios apuntaban a que la vencedora del juicio había sido Elena Tablada, por no tener que borrar la imágenes que hasta ahora había publicado de Ella.
El intérprete ha querido aclarar que la ganadora en este caso ha sido su hija. “Lo único que es cierto es que no se podrán seguir publicando fotos donde salga el rostro de mi hija no se podrá seguir asociando a mi hija a ninguna marca, tampoco se le puede hacer partícipe de negociaciones o contratos con terceros, ni exponerla públicamente a los medios de comunicación tal como yo solicitaba”, ha escrito en la red social.
El pasado 9 de abril se veían las caras en los juzgados tras haber interpuesto el cantante una demanda a su ex pareja en el Juzgado número 6 de Alcobendas en el que solicitaba que se tomaran medidas para proteger a la menor, que según él había estado sobreexpuesta en las redes sociales de Tablada. Bisbal ha celebrado la victoria de su hija: “Después de varios años luchando, he conseguido que la Justicia acuerde medidas de protección para salvaguardar la intimidad de mi hija, que es lo que más me importa en el mundo. Así que, la que ha ganado claramente es mi hija, que se merece ser una niña”.
El fin de esta batalla judicial también dejaba muy satisfecha Tablada por no tener que borrar las imágenes. Poco después de conocerse la demanda de Bisbal, la diseñadora salió al paso de las acciones legales de su marido afirmando: “No hago nada que no haría cualquier madre orgullosa de su hija. Siempre protegiéndola, cuidándola y haciéndola feliz”.
El enfrentamiento público entre los ex lleva sucediéndose desde hace nueve meses, pero parece que esta resolución pondría por el momento algo de paz entre las partes. El detonante de la guerra abierta entre Bisbal y Tablada fue la publicación de unas fotografías de Ella por parte de la actual esposa del cantante, Rosanna Zanetti. Tras ese rifirrafe, en el que Tablada criticó a Rosanna por las imágenes compartidas, el cantante y su ex iniciaron una guerra de declaraciones y contradeclaraciones que ha durado hasta hoy.