Kiko Matamoros tiene una nueva ilusión.
En el mismo día en el que se conoce su ruptura con Cristina Pujol, su pareja desde el mes de diciembre, el colaborador de Mediaset ha querido hablar sobre la nueva mujer que hay en su vida: una joven modelo de ‘veintipocos’ años con la que se le ha visto en los últimos días por Madrid.
Después de que ayer Pujol publicara un críptico “no hay mal que por bien no venga” en Instagram que inducía a pensar que la pareja había decidido tomar caminos separados, Matamoros ha decidido disipar todas las dudas en‘Sálvame’ afirmando que “la relación se ha terminado”.
No siendo esto suficiente, el madrileño ha añadido que la ruptura ha tenido como origen “varias circunstancias”, sin querer confirmar terceras personas, y ha argumentado que la ahora expareja no ha “sabido gobernar” la situación.
El motivo del desamor
Kiko Matamoros ha afirmado que la ruptura con Pujol se ha debido a “varias circunstancias” y a que no han “sabido gobernar” la situación
Más allá del fin de su romance con Pujol, con quien parecía que la relación iba viento en popa, los colaboradores del programa han querido ahondar en esta sorprendente y pronta nueva ilusión que llega de la mano de una joven modelo “rubia, con ojos azules” con quien Matamoros “está muchísimo más ilusionado que cuando empezó con Cristina”.
Según han querido hacer notar, la fecha de inicio del idilio con la joven y la fecha de punto y final con la catalana habrían sido entorno al mismo momento, hace unos 15 días.
Cronología
La ruptura con Pujol y el inicio de la relación con la joven modelo se remontan al mismo momento, hace unos 15 días
Aunque, por ahora, poco se sabe de la manera en que se conoció la nueva pareja, del punto en que se encuentra su relación, o de la identidad de la misteriosa chica, sobre la que Mila Ximénez dice no entender qué ha visto en Kiko Matamoros, será cuestión de tiempo ir sabiendo sobre los detalles de la que es la nueva ilusión del colaborador.