Eugenia Martínez de Irujo asistió a un acto benéfico el pasado jueves en Madrid en el que explicó cómo había llevado la reciente muerte de sus mascotas y de cómo le ha cambiado la vida desde el inicio de su relación con Narcís Rebollo, pero fueron los comentarios sobre su hija, Tana Rivera, y la soltería de ella los que más han hecho saltar las alarmas.
A finales del pasado verano, tras participar junto a una ONG en Ghana cuya actividad resultó fraudulenta, se conocía al primer amor de la nieta de la duquesa de Alba y Carmina Ordoñez. Tana y Curro Soriano, una promesa del pádel de 21 años, fueron fotografiados en la Cosa del Sol en una romántica cita de tarde de la que incluso hubo prueba gráfica de un tímido beso entre la jovencísima pareja. Una relación que no ha llegado a cumplir un año.
”Está sin chico”, reveló la duquesa de Montoro durante la cita. De este modo confirmaba la ruptura entre su hija, fruto de su relación con el torero Fran Rivera, y la promesa del pádel. También dedicó unas dulces palabras a Tana: “Es una monada de niña y lo que más me importa es que sea buena persona y eso lo es con creces. Tiene un buen corazón y es una niña muy buena”.
Desde otoño no se le había vuelto a ver juntos y la ausencia de Curro durante el susto de salud que tuvo Tana en diciembre auguraba lo que la hija de Cayetana de Alba confirmó el jueves. Al ser preguntada por su papel de suegra, Eugenia aseguró que ellos la “adoran, pero ahora está sola y sin compromiso. Ahora a los estudios, tienen muchas amigas y amigos”.
Desde la despixelación de Tana, todos los acontecimientos de su vida han generado un gran interés del público. Con la mayoría de edad cumplida el octubre pasado, Tana no ha dado declaraciones a la prensa, por el momento son sus padres quiénes responden a las preguntas.
Sobre su relación con el directivo Universal Music Spain, la duquesa reveló que “con Narcís me río muchísimo y para mí el sentido del humor es importantísimo. Me aporta mucho cariño y mucho amor, y también mucha serenidad, porque es un hombre muy tranquilo y nunca ve problemas, conocimientos de música, que me apasiona”.