Es capaz de deshacerse de un comando de terroristas europeos en camiseta, de desbaratar una operación orquestada por militares traidores y de encontrar bombas nucleares en Manhattan pero, con algunas copas de más, le cuesta mantener el equilibrio tanto como al resto de mortales.
Bruce Willis (63) necesitó la ayuda de dos personas de seguridad para abandonar el exclusivo Annabel’s Members Club de Londres, donde la revista GQ daba una fiesta con motivo de la London Fashion Week masculina.
Como puede apreciarse en las fotos, el actor afrontó la fresca noche inglesa vistiendo tan solo una fina camisa azul y un pantalón de traje. No se le vio acompañado de su esposa, Emma Heming, y abandonó el club solo y con aspecto de estar notablemente perjudicado. Para su oprobio, a la entrada del local un grupo de fotógrafos esperaba algo que echarse a la cámara.
Willis y Heming tienen dos hijas, Mabel Ray (6) y Evelyn Penn (4), hermanas de las que el actor tuvo con Demi Moore, Rummer (30), Scout (27) y Tallulah (24). Las cinco celebraron el comienzo de 2019 posando juntas.