Sin duda este ha sido un año lleno de embarazos y bodas de celebridades. La pareja que vive con ilusión el final del año es Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone, que esperan a su segunda hija.
La modelo argentina y el entrenador del Atlético de Madrid serán padres de nuevo después de dos años que naciera su primera hija en común, Francesa. Un bebé que llega poco después que la pareja cumpla cinco años de relación sentimental.
Ambos están deseando ver como será la pequeña pero tendrán que esperar unos meses. Pereyra, que es muy activa en las redes sociales, comparte constantemente las buenas noticias que le suceden entorno al embarazo. Esta vez ha publicado una ecografía de la niña junto a un “Bebé mía”. Carla ha confesado a la revista ¡Hola! que al igual que su primera hija, el nombre del bebé será italiano aunque asegura que tienen alternativas. “Tenemos claro que será con tendencia italiana por Francesa y por el apellido, pero tenemos opciones y las estamos barajando”, confiesa la modelo.
Tenemos claro que será con tendencia italiana por Francesa y por el apellido, pero tenemos opciones y las estamos barajando”
La pareja empezó a salir en 2014 y desde entonces se han convertido en una de las parejas más estables del panorama de celebridades, mostrando su amor y complicidad a todas horas.
Ella asegura que no descarta seguir haciendo crecer la familia. Para Carla será su segunda hija pero para Simeone su quinta, después de los tres hijos que tuvo fruto de una anterior relación con Carolina Baldini, unos hijos que siguen los pasos de su padre en el mundo del futbol.