A los siete hijos de Clint Eastwood, de cinco madres diferentes, se suma Laurie Murray, una hija del intérprete estadounidense hasta ahora secreta para el gran público. Esta hija es fruto de la relación amorosa del actor con una mujer anónima de Seattle en el momento que Eastwood estaba comprometido con su primera esposa, Maggie Johnson.
La madre de Laurie Murray decidió dar a la niña en adopción al conocer al dar a luz, algo que al parecer Eastwood desconocía. Murray, una profesora de 64 años de edad, quiso ponerse en contacto con sus verdaderos padres hace 30 años y entonces fue cuando supo que su padre era el famoso actor de Hollywood. Desde el primer momento que Eastwood supo de Murray la recibió con los brazos abiertos y quiso que compartieran sus vidas como miembro de la familia que es, pudieron recuperar el tiempo perdido.
La existencia de esta hija secreta del actor fue revelada por primera vez por el biógrafo Patrick McGilligan, quien contó que Eastwood conoció a la madre de Laurie antes de ser una estrella. Fuentes cercanas a la familia cuentan al Daily Mail que no podían creer que el gran público no conociese esta historia, y es que Laurie Murray incluso acompañó al actor a los premios Oscar en 2004.
Laurie Murray incluso acompañó al actor a los premios Oscar en 2004
Amigos a Murray han contado al citado periódico que “obviamente, fue un gran shock para Laurie, pero creo que Clint fue extremadamente receptivo con ella y con la situación”. Otra fuente ha contado al mismo medio que la familia de Murray goza de un alto poder adquisitivo por derecho propio y que no necesitaron de la ayuda del actor en ningún momento.
En cuanto a Laurie Murray, quien nunca usa el nombre de Laurie Eastwood, es la hija primogénita del actor de 88 años. Sus amigos han contado a Daily Mail que es muy discreta y nunca llama la atención por ser hija de quien es, todo lo contrario, “algunos vecinos se han enterado de esta historia ahora”. Hace unos treinta años que Laurie Murray forma parte de la vida de Clint Eastwood, mantiene una excelente relación con su abuela y la mantenía con la última esposa de su padre, Dina Ruiz.