Elisa Isoardi anuncia su ruptura con Matteo Salvini con una selfie en la cama
Polémico adiós
La presentadora italiana confirma la separación tras meses de rumores sobre una crisis de pareja
El ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, está soltero. Es lo que parece sugerir una de las últimas publicaciones de su compañera sentimental hasta el momento, la presentadora de televisión Elisa Isoardi. Después de meses de rumores sobre una posible crisis en la pareja, ha sido Isoardi quien ha decidido dar el paso y anunciar la ruptura en Instagram.
“Con inmenso respeto del verdadero amor que fue. Gracias Matteo”, ha publicado Isoardi junto a un poema del poeta italiano Gio Evan. “No es lo que nos hemos dado lo que echaré de menos, sino lo que nos podríamos haber dado”, reza el texto que acompaña una sugerente foto de ambos tumbados en una cama en actitud cariñosa. Ella aparece con un albornoz blanco, él con el torso desnudo.
La fotografía rápidamente se convirtió en tendencia en el Twitter italiano, y muchos usuarios se preguntan si esa es la actitud que debe mostrar un representante público. Salvini, muy activo en las redes sociales, no ha publicado ningún mensaje al respecto. El mensaje de Isoardi ha pillado de viaje a Ghana.
Durante los tres años en que han estado saliendo, la relación entre Isoardi y Salvini no ha estado exenta de polémica. La presentadora y exmodelo dijo en una criticada entrevista que “una mujer, por mucho que se la vea, debe dar siempre luz a su hombre.Y la luz, el apoyo, la cercanía, muchas veces se dan parándose, estando a la sombra”. Además, apareció en portada de una revista del corazón como “la perfecta gobernanta” con tres imágenes, una de ellos cocinando, otra planchando y otra regando las plantas. Desde hace unos meses, Isoardi presenta un programa de cocina en la Rai.
La fotografía rápidamente se convirtió en tendencia en el Twitter italiano, y muchos usuarios se preguntan si esa es la actitud que debe mostrar un representante público
Isoardi es la tercera relación seria que ha mantenido Salvini. Ya estuvo casado con la periodista Fabrizia Ieluzzi, con quien tuvo un hijo, Federico. Se divorciaron, y mantuvo durante años una relación con su compañera histórica, la militante liguista Giulia Martinelli, con quien tuvo a su segunda hija, Mirta.