“Estamos fenomenal”, con esta simple declaración Ágatha Ruiz de la Prada ha zanjado los rumores que aseguraban que su relación con Luis Miguel Rodríguez, el dueño de desguaces La Torre, había hecho aguas tras un intenso romance. La pareja revelación del pasado verano se dejaba ver con asiduidad en fiestas madrileñas y corridas de toros, pero durante estas últimas semanas no han aparecido juntos en público.
Ágatha y Luis Miguel siguen juntos pero “tampoco vamos a estar como Pili y Mili todo el día”, se ha quejado la diseñadora a Europa Press. Ágatha ha contado que la ausencia de Luis Miguel en la reciente boda de los duques de Huéscar, a la que la marquesa acudió acompañada de sus dos hijos, se debe a que ‘el rey de la chatarra’ no estaba invitado.

Ágatha Ruiz de la Prada acompañada por sus hijos, Cósima (i) y Tristán Ramírez, a su llegada al Palacio de Liria, en Madrid, para asistir a la boda del Duque de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Solís, hijo del Duque de Alba, con Sofía Palazuelo.
Desde que empezó una relación sentimental con Luis Miguel, la diseñadora ha decidido no esconderse y llevar el asunto con la mayor naturalidad posible. La diseñadora, que está viviendo una segunda juventud gracias a Luis Miguel, no cesa en sus salidas nocturnas y en su asistencia a eventos sociales de primera línea.
Pocos días después de conocerse la nueva amistad entre la ex de Pedro J. Ramírez y el ex de Carmen Martínez Bordiú, la pareja ya fue fotografiada dándose cariñosos besos en la mejilla a la salida de un restaurante. La presentación en sociedad juntos fue en la II edición de los Premios Internacional del Periodismo de Vanity Fair. En esa cita Ágatha confesó a la prensa: “Me encanta como recicla este tío”.