El actor estadounidense George Clooney, de 56 años, y su esposa Amal de 39, ya son padres. Los mellizos Ella y Alexander han nacido esta mañana y tanto los recién nacidos como la madre se encuentran bien, según ha asegurado el portavoz del intérprete en un comunicado. La pareja se casó en 2014 en Venecia.
El alumbramiento se ha producido en el Reino Unido, aunque de momento no hay noticias del lugar exacto ya que el matrimonio ha llevado todas las noticias sobre el embarazo con gran discreción.
Hace solo unos días, el actor declinaba su presencia en Armenia para acudir a la gala benéfica de los Premios Aurora por la posibilidad de que su mujer diera a luz en cualquier momento al tratarse de un parto gemelar.
Poco después de saber que iba a ser padre Clooney afirmó: “Estamos muy contentos y emocionados”. Va a ser una aventura. Y estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras de nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi esposa y yo estamos muy emocionados”. Y añadía: “Ella lo está haciendo realmente bien. Es increíble. No tengo nada que hacer. No hay nada que pueda hacer para ayudar, excepto hacerle té y otras cosas”.