Asaltan la casa de Casemiro durante el derbi madrileño
Real Madrid
Según avanzó ‘El Chiringuito’, el jugador blanco sufrió el robo con su familia dentro del hogar mientras jugaba contra el Atlético
Una vez más, unos ladrones han aprovechado un partido de fútbol para robar en casa de un futbolista. En esta ocasión, la víctima ha sido el jugador del Real Madrid Carlos Casemiro, que sufrió el asalto en su hogar mientras disputaba el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, según desveló el programa de televisión ‘El Chiringuito’.
Siguiendo con la información ofrecida por el espacio de televisivo, el brasileño salió el estadio rojiblanco junto a la policía en dirección a su hogar, que está situado en la zona de La Moraleja. El robo, además, se produjo con la mujer e hija del futbolista dentro de la casa aunque no sufrieron ningún daño.
El robo se produjo con la mujer e hija del futbolista dentro de la casa
Los ladrones desvalijaron la casa del futbolista. Un hecho delictivo que se suma a otras actuaciones parecidas en la misma zona, aunque se conocen casos de jugadores instalados en otras ciudades que han sido víctimas de robos en las mismas circunstancias. Sin ir más lejos, Samuel Umtiti, defensa del Barça, lamentó el asalto a su casa hace dos semanas.
También han sido víctimas de un robo en su hogar otros jugadores azulgranas como Arthur, Jordi Alba o Piqué, pero también en otras localidades como Sevilla en el caso de Joaquín, jugador del Betis. Los clubes han alertado a sus jugadores para que no suban imágenes de sus hogares en las redes sociales. Sin embargo, la ola de robos parece que no cesa.