A la conclusión del partido contra el Celta de Vigo, la grada comenzó a corear el nombre de Manolo González. La afición lo tiene claro y por encima de los resultados valora el esfuerzo del técnico. Por eso, en la rueda de prensa posterior, el gallego quiso darles las gracias. “Me he emocionado. Si eres del Espanyol como yo y entrenas al primer equipo, hacer eso cuando estas en descenso y tal y como perdimos en Girona… se lo agradeceré toda la vida. Ni en el mejor de los sueños me lo hubiese esperado”, explicó.
González se mostró “feliz” y “orgulloso” por el trabajo de sus hombres, a los que felicitó, y por los tres puntos. “Nos hemos quitado un peso de encima. El equipo se quería reivindicar y los jugadores han estado impresionantes. Les doy las gracias. Lo han dado todo para ganar el partido”, reconoció.
He llegado a Primera con mucho esfuerzo, me ha costado la vida llegar, y que me echen no me gusta"
Preguntado por si había temido por su continuidad esta semana, González reconoció que no sabía “lo que podría haber pasado”, pero que le dolería porque “he llegado a Primera con mucho esfuerzo, me ha costado la vida llegar, y que me echen no me gusta. Tengo mucho amor propio y orgullo y quiero terminar mi contrato en el Espanyol”, aseguró.
Además de los puntos, el técnico destacó “las buenas sensaciones. Hemos tenido solvencia defensiva y hemos entendido lo que teníamos que hacer, este es el camino para seguir en Primera”, y recalcó que “la palabra equipo es la que nos dará la permanencia. Si seguimos así, el equipo acabará consiguiendo el objetivo seguro”, concluyó.