Hamilton acepta el reto de Márquez: competir en una moto y en Fórmula 1
Motor
El piloto propuso un cara a cara entre campeones, tanto en moto como en Fórmula 1
Marc Márquez y Lewis Hamilton son dos de las mayores estrellas de sus respectivos deportes. Con múltiples campeonatos de motociclismo, uno, y Fórmula 1, el otro, los dos pilotos destacan allá donde van, y son protagonistas sobre la pista, e incluso a veces fuera de ella. Y pese a que no se conocen en persona, sienten una gran admiración el uno por el otro, como han expresado en distintas ocasiones. Ahora, parece que un encuentro podría y estar cerca, y todo promete a que va a ser de lo más entretenido.
La semana pasada, poco antes de la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña de motociclismo, Márquez realizó una entrevista con el periódico inglés Daily Mail en el que valoró la carrera que le esperaba, pero en la que destacó un divertido comentario. El piloto de Cervera lanzó un reto a Hamilton. “Un cara a cara, primero en coche de Fórmula 1 y luego con una moto”, propuso el joven, que explicó que sabe que Hamilton viaja a veces sobre dos ruedas, y que a veces hablan por las redes sociales.
Precisamente, a través de las redes sociales fue como Lewis Hamilton aceptó el reto de Márquez. Lo hizo con una publicación el martes en sus Stories de Instagram. El británico compartió una captura del titular del Daily Mail, y añadió el mensaje “¡Vamos hermano! No puedo esperar a conocernos y conducir juntos alguna vez”.
En la entrevista, Márquez reconoció que cree que Hamilton es bueno con una moto, y recordó un test que pudo realizar con un Toro Rosso de Fórmula 1 en el Red Bull Ring de Austria, aunque admitió que le falta mucho por aprender. “Fue una experiencia muy buena. Di 40 vueltas y fue una verdadera prueba. La velocidad estaba allí pero me falta experiencia”, dijo Márquez.