La tercera jornada de la clasificación para el Mundial 2026 no solo ha dejado la victoria de Scaloni ante Paraguay en el Monumental, gracias a un solitario gol de Otamendi. En el Argentina-Paraguay de esta madrugada, Messi también quedó envuelto en una polémica en pleno partido con el delantero paraguayo, Antonio Sanabria. El jugador del Torino intentó tirarle un escupitajo al jugador del Inter de Miami, en el minuto 85 de encuentro, tras un previo rifirrafe entre ambos futbolistas.
“La verdad que no lo vi. Me dijeron en el vestuario que uno de ellos me había escupido, pero no sé quién es. La verdad no sé quién es este chico… No lo vi. Pero tampoco le quiero dar importancia porque sino ahora va a salir a hablar en todos lados y es peor. Se va a hacer conocido… Mejor dejarlo ahí”, comentó Leo Messi sobre la acción en cuestión, al acabar el partido.
El astro argentino fue suplente ante los de Daniel Garnero -entró en el minuto 53 por Julián Álvarez- y mandó dos balones al palo. El primero de ellos desde el córner, posición en la que casi convierte su primer gol olímpico; el segundo se produjo en el minuto 90 con un tiro libre.
En el caso de Sanabria, señaló más tarde que el asunto en cuestión son “cosas del partido. Está lejos. En la imagen parece que yo lo escupo, pero nada que ver”, sentenció.