El debut de Leo Messi con el Inter Miami estaba apuntado en rojo en el calendario de los aficionados al fútbol, también de algunos de los rostros más conocidos de Estados Unidos. El estadio DRV PNK se llenó para ver los primeros minutos de la estrella argentina de rosa en el partido contra el Cruz Azul mexicano de la Leagues Cup.
El exjugador del Barça saltó al campo en el minuto 53, junto a su excompañero Sergio Busquets, también debutante, y cuando Messi marcó el gol de la victoria en el último suspiro del tiempo añadido la grada explotó, entre ellos los numerosos famosos que no quisieron perderse este momento histórico para el fútbol de Estados Unidos.
LeBron James, cuatro veces campeón de la NBA y 19 veces All Star, no perdió la ocasión de saludar a Messi, al que abrazó efusivamente cuando el rosarino se dirigía al banquillo al inicio del partido. El de Ohio, situado en las primeras filas, también quiso inmortalizar con una fotografía el momento en el que Messi saltó al campo por primera vez con el Inter Miami.
James y Messi ya se conocían de una visita que realizó el estadounidense a la plantilla del Barça en el año 2011. El jugador de baloncesto no fue la única leyenda del deporte mundial que estuvo en Miami, ya que también se dejó la extenista Serena Williams, ganadora de 23 Grand Slams, la segunda más laureada de la historia por detrás de Margaret Court (24).
Fuera del ámbito deportivo, destacó la presencia de la famosa modelo Kim Kardashian, así como la de Gloria y Emilio Estefan, iconos de la música, especialmente en Miami. La interpretación del himno estadounidense antes del partido, una tradición habitual en la previa de todos los eventos deportivos, corrió a cargo a de Becky G. Obviamente, tampoco faltaron a la cita Victoria Beckham y David Beckham, propietario del Inter Miami.