Aurélien Tchouaméni, centrocampista del Real Madrid, ha tenido que pedir perdón al Real Madrid y a sus aficionados tras ser cazado en París viendo un partido de la NBA mientras su equipo se jugaba el pase a cuartos de final de la Copa del Rey frente al Villarreal.
El francés, que está de baja por una lesión muscular en el sóleo, se disculpó a través de redes sociales después de que saltara la noticia de que estaba presenciando el partido entre los Chicago Bulls y los Detroit Pistons en el Accor Arena de París.
"Pido disculpas a mi club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición madridista por mi presencia en un evento a la hora que nos jugábamos mucho en la Copa. He estado atento en todo momento a lo que pasaba en Villarreal, pero no he hecho lo correcto. Lo siento mucho", escribió el jugador en su cuenta de Twitter.
A la misma hora, el Real Madrid visitaba el estadio de La Cerámica en el partido de octavos de final de la Copa del Rey. Los de Ancelotti sufrieron de lo lindo en un partido donde se llevaron la victoria por 2-3 en los últimos instantes del encuentro. Al descanso el conjunto blanco perdía por 2-0, pero en la segunda parte consiguió darle la vuelta al marcador gracias a los goles de Vinícius Jr., Éder Militão y Dani Ceballos.
Con los cuartos de final asegurados y a la espera de conocer su rival en la siguiente ronda de la competición copera —el sorteo se celebrará hoy a las 13.00 horas—, el Real Madrid visitará San Mamés el próximo domingo (21h) donde buscará la victoria para seguir en la lucha por la primera plaza de la clasificación que ocupa el Barça.