El Manchester United ha sumado un heroico triunfo ante el West Ham por 1-2 gracias al penalti atajado por David de Gea en el descuento. En un final de infarto, Jesse Lingard anotó el segundo para los diablos rojos en el 89 y el portero español defendió el triunfo con una gran parada en el lanzamiento de penalti efectuado por Noble.
El West Ham se había adelantado a la media hora con un tiro desviado de Said Benrahma, pero los visitantes respondieron cinco minutos después. Cristiano Ronaldo cabeceó un centro de Bruno Fernandes a Lukasz Fabianksi y siguió para meter el balón en la red.
Fue el cuarto gol de Ronaldo en tres partidos después de anotar dos veces en su segundo debut con el club ante el Newcastle United y una vez en la derrota por 2-1 de la Liga de Campeones ante el Young Boys el martes.
Entrando desde el banquillo, Lingard, que se enfrentaba a su exequipo, lanzó un fuerte disparo en la esquina superior en el minuto 89, adelantando al Manchester United. Pero cuando la victoria parecía segura, el West Ham recibió un penalti por una mano del defensa Luke Shaw.
Lingard logra el gol de la victoria en el 89 y De Gea la defiende con una gran parada en el descuento
Mark Noble se adelantó para ejecutar el penalti inmediatamente después de salir del banquillo, pero De Gea adivinó correctamente y se tiró para desviar su lanzamiento.
El Manchester United ocupa el segundo lugar en la clasificación de la Premier League con 13 puntos en cinco partidos, mientras que el West Ham tiene ocho tras sufrir su primera derrota de la temporada.