Neymar está exprimiendo las vacaciones navideñas al máximo. Mientras algunas estrellas como Leo Messi o Cristiano Ronaldo se preparan en el gimnasio para empezar el 2020 con el tono físico adecuado, otros como el brasileño prefieren despedir el año por todo lo alto, incluso antes de tiempo. Un vídeo que circula por las redes sociales así lo confirma.
Medios brasileños se han hecho eco de la noticia compartiendo un vídeo en el que aparece Neymar junto al surfista brasileño Gabriel Medina, amigo íntimo del jugador del PSG. En él se puede ver cómo Medina se lleva a Neymar cuando este entablaba conversación –no sin dificultades debido al aparente estado de embriaguez– con dos mujeres en una playa de Brasil.
Sin camiseta y con bañador, ni la gorra ni las gafas chillonas hicieron pasar desapercibido al futbolista que pretende regresar al Barça el próximo verano. En la fiesta que se produjo antes de Nochevieja no muestra precisamente un cuerpo esbelto a pocas horas de viajar a París.
La imagen de Neymar contrasta con la otra filtrada en Argentina. En ella aparece Messi en la cinta de correr curiosamente con una pantalla encima en la que se muestran sus goles. El rosarino se reincorpora el 2 de enero a la disciplina blaugrana y ha avanzado su preparación.
En el caso de Cristiano, ya se ejercitó el 30 de diciembre a las órdenes de Maurizio Sarri en la Juventus después de pasar unos días en Dubai. En Oriente Medio el propio jugador compartió a través de las redes sociales imágenes entrenando dentro del agua. Dos claros ejemplos de profesionalidad de los dos mejores futbolistas del mundo que chocan con el eterno aspirante.