Sancionado en las tres primeras jornadas, lesionado contra el Brujas en la cuarta y suplente en el Bernabeu en la quinta, Neymar volvió por fin a ser titular en la Champions. Y lo celebró con el primer gol en Europa en un año. Mucho tiempo para uno de los futbolistas más desequilibrantes del mundo.
El brasileño no marcaba en la competición continental desde el 11 de diciembre de 2018 cuando anotó un de los goles del triunfo del PSG en el campo del Estrella Roja (1-4). Ayer, volvió a ver puerta en el intrascendente goleada de los parisinos al Galatasaray en el Parque de los Príncipes (5-0). En club francés ya era líder por delante del Madrid.
33 goles
En total, Neymar suma 33 goles en la Champions: 12 con el PSG y 21 con el Barcelona
Neymar, que en la primera parte dio una asistencia a Sarabia para el 2-0, tuvo que esperar a la segunda mitad para acabar con la espera y volver a saborear el gol.
Lo cierto es que el 10 del PSG está en racha en diciembre ya era su tercer partido consecutivo haciéndose un hueco en el marcador. Ya había marcado contra el Nantes y el Montpellier en la liga francesa. El Galatasaray fue su nueva víctima. En total, Neymar suma 33 goles en la Champions: 12 con el PSG y 21 con el Barcelona.