La afición del Espanyol ha vuelto a tomarla con Gerad Piqué y su familia durante el derbi copero ante el Barça. Con dos pancartas “Shakira es de todos” y “Antonio de la Rua, contigo empezó todo” la grada de Cornellà-El Prat recuperó su desagradable obsesión por el central del Barça y su familia.
Además, a lo largo del encuentro del encuentro se pudieron escuchar múltiples cánticos que se referían al central como “Odio a Piqué”, “¿Dónde está Piqué? ¿Dónde está Piqué?”, entre otros. La esposa del jugador azulgrana también recibió desgradables insultos.
Gerard Piqué, que fue centro de atención al final del duelo de ida en el Camp Nou al referirse a la afición del Espanyol, empezó el partido como suplente. El central llamó maravillosa minoría a la afición blanquiazul y dudó de su capacidad para llenar su propio estadio.
Otra de las pancartas que se han mostrado desde la grada señalaba la agresión de Pau López, guardameta del Espanyol, a Leo Messi en el partido de ida celebrado en el Camp Nou.