La sorpresa de los periodistas desplazados a Jeddah fue total cuando los aficionados presentes en el estadio King Abdullah Sports City dedicaron una sonora pitada a Ernesto Valverde. La megafonía dictó la alineación del equipo azulgrana y a continuación pronunció el del técnico extremeño, que fue recibido con silbidos.
Todo ello sucedió minutos antes del partido que el Barça debía disputar frente al Atlético de Madrid . Los azulgranas buscan una plaza en la final de la Supercopa de España del domingo, en la que ya espera rival el Real Madrid, que ayer consiguió doblegar al Valencia por un claro resultado de 3 goles a 1.
Los aficionados corearon el nombre de Messi durante muchas fases del partido
El Barça continúa líder de la liga española pese a empatar el pasado fin de semana en campo del Espanyol (2-2). Es cierto, sin embargo, que el nivel de juego del equipo azulgrana no es el mejor esta temporada, ya se ha dejado muchos puntos en el camino.
Si a Valverde le dedicaron una sonora pitada, a quien ovacionaron de manera unánime fue a Leo Messi. El flamante ganador del Balón de Oro de 2019 fue recibido con aplausos por parte del público. Posteriormente, durante el partido volvieron a corear su nombre.