El padre de Neymar se hace seguidor de Sergio Ramos, Casemiro y Vinícius
Redes sociales
El agente del delantero brasileño se acerca al Real Madrid en Instagram
Para intentar acercarse a conocer el futuro de Neymar jr. es tan importante seguir los movimientos del futbolista como los del padre y representante del jugador. El progenitor es quien guía sus designios en el fútbol y por eso no han pasado desapercibidos sus últimos movimientos en Instagram. En plenas negociaciones para dejar el PSG, con su primogénito pretendido por el Barcelona y con Florentino Pérez esperando acontecimientos, Neymar sénior se ha hecho seguidor de Sergio Ramos, Casemiro y Vinícius, tres futbolistas del Madrid.
Dos banda
Mientras el Barça espera un gesto del futbolista, el progenitor muestra interés por el capitán del Madrid
Neymar sigue callado mientras el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ya ha presentado dos ofertas al PSG para que el futbolista vista de nuevo de blaugrana. Desde el Barça, jugadores como Piqué han pedido que verbalice su deseo de regresar al Camp Nou. Pero el brasileño sigue sin dar el paso. Y mientras su padre y agente guiña el ojo al Madrid con esas tres elecciones en las redes sociales: el capitán del gran rival y dos brasileños que juegan en el Bernabeu.
De hecho, hasta el pasado martes 20 de agosto el único jugador blanco al que seguía en la aplicación de las fotografías era a Marcelo, compatriota y compañero de selección de Neymar.
A los 54 años, O pai do craque se dedica en las redes sociales a promocionar los proyectos de la fundación Instituto Neymar, a recordar los goles del futbolista, como el tercer aniversario del oro olímpico de 2016, pero también es activo a la hora de defender a su hijo en cada polémica.
Cambio de criterio
Hasta el martes 20, el único jugador blanco al que seguía ‘O Pai’ era Marcelo, compañero de selección de su hijo
Sí que es sintomático de la mala relación del futbolista con el PSG que su padre sólo muestre interés en dos futbolistas del equipo parisino: Mbappé y Thiago Silva, que también es brasileño.