El escolta Klay Thompson, con 43 puntos, fue el líder de los Golden State Warriors , que ganaron 122-95 a los Nueva York Knicks . Con su triunfo los Warriors suman dos victorias consecutivas, que los dejan con un registro de 27-14. Esta marca les permite seguir liderando la División Pacífico y cada vez más cerca de los Denver Nuggets, líderes de la Conferencia Oeste.
Thompson, que jugó 34 minutos, tuvo el apoyo de Kevin Durant, que sumó 24 puntos, mientras que Stephen Curry logró 14 tantos y 14 asistencias para los Warriors. Los Knicks (10-31), últimos en la División Atlántico (Conferencia Este), tuvieron como jugador más destacado al reserva Mario Hezonja, que logró 19 tantos. Tim Hardaway consiguió 13 puntos y el reserva Ennes Kanter agregó un doble-doble de 12 puntos y 16 rebotes.
La jornada también estuvo marcada por la exhibición de Kawhi Leonard, que consiguió 31 puntos para los Toronto Raptors , que ganaron 104-101 a los Atlanta Hawks. Los Raptors (31-12) suman su tercera victoria consecutiva y se aseguran el primer lugar de la Conferencia Este y en la División Atlántico.
Kyle Lowry agregó 16 tantos y el reserva O.G. Anunoby sumó 14 puntos para el equipo de Toronto, que lleva siete victorias en los últimos 10 partidos. El congoleño nacionalizado español Serge Ibaka encestó 13 tantos en 32 minutos al anotar 5 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 2 de 2 desde la línea de personal y logró seis rebotes. Además, anotó el mate que le dio el triunfo definitivo al equipo con mejor marca de toda la NBA.