Tensión máxima entre Celtics y Cavaliers en la pretemporada

NBA

Marcus Smart y JR Smith se pelearon en un partido preparatorio

Horizontal

Jugadores de Boston Celtics y Cleveland Cavaliers en una pelea de la temporada pasada en la NBA

Maddie Meyer / Getty Images

La temporada regular de la NBA todavía no ha empezado, pero la tensión entre algunos equipos ya está por todo lo alto. Pese a que todavía quedan unos días para el inicio de la competición de baloncesto estadounidense, algunos clubes ya se han enfrentado en la pretemporada, y en el caso de los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers, el encuentro del sábado llegó a límites inesperados.

Los dos principales equipos de la conferencia este de la NBA dejaron claro la máxima rivalidad que desprenden años tras año. Ya en el primer cuarto, hubo un pequeño encontronazo entre jugadores. Aron Baynes, de los Celtics, tuvo una enganchada con JR Smith durante la lucha por un rebote, y el de Cleveland empujó a su rival. Antes de que escalara a más, el resto de compañeros y el árbitro los separaron. Pero aunque todo parecía arreglado, Marcus Smart se lanzó contra Smith y volvió a enredar la situación.

La rabia pudo con Smart, que intentó golpear a Smith por detrás. Los dos recibieron una doble falta técnica y solo el de Boston acabó expulsado, mientras que Smith se reía de él desde el otro lado de la pista. Antes de irse, el jugador de los Celtics dedicó un gesto a su rival, y tras el partido explicó su significado ante las cámaras.

Le dije que nos encontráramos en la parte de atrás. ¿Todas estas cosas en la pista? Lo podemos arreglar fuera”. Algo a lo que Smith contestó por Twitter: “¡¡Nos vemos en la calle vigila tus espaldas!!”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...