Cristiano Ronaldo sigue imparable. A su 35 años, anoche marcó un doblete y se convirtió en el máximo goleador oficial de la historia del fútbol en partidos oficiales con 763 goles, superando de una tacada al brasileño Pelé y al checoeslovaco Josef Bica, que lograron marcar a lo largo de su carrera 762.
El portugués no lo marcó en un partido cualquiera, sino en la ida de las semifinales de la Copa Italia contra nada menos que el Inter de Milán en la ida de la semifinales. Sus dos goles en el Giuseppe Meazza acercan a los de Pirlo a una nueva final. Uno lo marcó de penalti y el otro tras aprovechar una distracción de la defensa rival. Cristiano terminó siendo sustituido, algo que no le gustó.
Garbiñe Muguruza sigue mostrando su mejor cara en Melbourne. En el Yarra Valley Classic, torneo WTA 500 que se celebra en las mismas instalaciones que la próxima semana arrancará el Open de Australia, la hispano venezolana aplastó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-1 y 6-2. En cuartos de final la espera la estadounidense Sofia Kenin, su verdugo en la final de Australia el año pasado, donde se vieron por última vez.
"Será un gran partido. Jugamos precisamente hace un año y en aquella ocasión ambas jugamos bien. Ahora la conozco un poco mejor y espero voltear el resultado de aquella noche",Será un gran partido. Jugamos precisamente hace un año y en aquella ocasión ambas jugamos bien. Ahora la conozco un poco mejor y espero voltear el resultado de aquella noche", dijo Muguruza en rueda de prensa.
El Big 3 de los Brooklyn Nets empieza a asustar. El poderío ofensivo de Kevin Durant, James Harden y sobre todo Kyrie Irving sirvió al equipo neoyorquino para derrotar a Los Ángeles Clippers (124-120). Irving fue el jugador más destacado de la noche con 39 puntos, casi un tercio de los sumados por su equipo. Los Clippers se presentaban a este encuentro como el mejor equipo de la NBA.
El dinero puede con todo. Incluso que un país sin tradición por el golf como Arabia Saudí sea capaz de reunir a ganadores de un major como Shane Lowry, Sergio García, Phil Mickelson, Patrick Reed, Justin Rose y Henrik Stenson. El Saudi International arranca esta semana con este elenco de golfistas, a los que se unden el número uno del mundo Dustin Johnson, el campeón del US Open 2020 Bryson DeChambeau y el defensor del título Graeme McDowell, lo que supone un total de nueve campeones de majors presentes en el Royal Greens Golf & Country Club.
Los mejores esquiadores freestyle del mundo se reúnen esta semana en Deer Valley Resort (Utah, Estados Unidos) para la disputa del campeonato del mundo femenino y masculino. El evento deportivo se celebra entre el 4, 5 y 6 de febrero y debido a los protocolos anticovid, no habrá espectadores este año.