El jugador del Tottenham Hotspur, Dele Alli, ha sufrido este miércoles heridas de carácter leve en la cara durante un asalto en su casa del Norte de Londres. Dos hombres armados han irrumpido en el domicilio y han retenido a punta de cuchillo al centrocampista de 24 años y al resto de ocupantes de la casa, que han sido amenazados y han llegado incluso a recibir algunos golpes, que en el caso del futbolista le han dejado algunas heridas en el rostro, según la BBC.
Los asaltantes han podido sustraer algunas joyas antes de huir. La Policía ya tiene en su poder las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad. Dele Alli no ha requerido tratamiento hospitalario y hasta el momento no se han producido detenciones, aunque según el Daily Mail la investigación sigue abierta.
Dele Alli se encontraba en su casa de la zona londinense de Barnet en la que está pasando el confinamiento junto a algunos de sus allegados. Según las informaciones conocidas hasta ahora, el futbolista ha resultado agredido cuando ha plantado cara a los ladrones. Por suerte, las lesiones sufridas no revisten gravedad.