El alcalde de Liverpool, Joe Anderson, está preocupado por si se reanuda la Premier League y la termina ganando el Liverpool. El político cree no habrá forma de evitar que los aficionados formen aglomeraciones para celebrar el título.
“Sería muy difícil para la policía conseguir que se mantuviese la distancia social si vienen a celebrar a Anfield”, ha asegurado Anderson en la BBC. Los clubes de la Premier League se reunirán este viernes para tratar el posible retorno de la competición a principios de junio.
Por su parte, desde el Liverpool han emitido un comunicado en el que han afirmado estar “decepcionados” con las declaraciones del alcalde y han manifestado que están trabajando junto a sus grupos de aficionados para que las conductas que ha mencionado Anderson no lleguen a producirse.
El alcalde de la ciudad del Mersey teme que muchos aficionados se acerquen a su estadio para celebrar el que sería el primer título liguero de los reds en 30 años. Cuando se paró la competición, el Liverpool era primero en la clasificación con 25 puntos de ventaja respecto al Manchester City, a falta de ocho jornadas por disputar.